Go to Top

Encuentro Urbano Bellas Artes en Activa Tu Calle

Encuentro Urbano en Activa TU Calle

Crear un espacio físico de contacto entre micro empresarios de productos y servicios sostenibles, desarrollados localmente o que cuenten con características de circuito corto,de comercio justo u otras características vinculadas con el desarrollo económico local, que permitan entregarse dichos productos al consumidor final de manera directa en el marco de las actividades realizadas en el contexto del Programa Activa tu calle 2016.

Los objetivos son:
• Promover una vida saludable y la mejora de hábitos de consumo.
• Crear un espacio para compras sustentables en un solo lugar.
• Promover la venta y/o intercambio de productos y servicios amables con el medio ambiente y con su proceso productivo.
• Generar una instancia de encuentro para que personas y familias se informen, eduquen y sensibilicen con el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.
• Apoyar y fortalecer micro emprendimientos que se ajusten a la línea filosófica y objetivos de esta propuesta urbana.

DEL LUGAR, LA FECHA Y HORA

Fecha del “Encuentro Urbano Bellas Artes” será el domingo 13 de marzo de 2016 en horarios de 09:00 horas a 14:00 horas.
Lugar: Entre Avenida José María Caro y Monjitas por calle José Miguel de la Barra, vereda oriente.

La ubicación corresponde a la intersección del programas de uso del espacio público de Activa tu calle y, el sector es un sector que mezcla lo residencial con los pasajeros o pasantes de un rico sector cultural y comercial, donde una de las más cercanas y principales demostraciones culturales se pueden apreciar en el museo de Bellas Artes, cuenta con dos parques cercanos (parque Forestal y parque Cerro Santa Lucia).
Podrán llegar por medio de transporte de tracción humana, como bicicletas, skate, patines u otros similares, en automóvil podrán llegar también o caminando. Se encuentra a 50 metros la estación Bellas artes del Metro de Santiago.
Entrada liberada.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Todos aquellos pequeños productores y prestadores de servicios, que ofrecen productos relacionados con la ecología, sustentabilidad, mejora de la calidad de vida, ahorro de recursos, eficiencia energética, vida saludable, desarrollo local, comercio justo, entre otros aspectos que queremos potenciar.

Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que tengan para mostrar o informar trabajos que realizan para alcanzar los objetivos de sensibilizar y educar en temáticas ciudadanas.

Para solicitar bases debes escribir al mail a:

rues.santiago@gmail.com

Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: